Curso Marketing, branding y advertising basado en emociones

A través de la presente me complace hacerte llegar la información del Curso Marketing, branding y advertising basado en emociones, que en la Universidad Iberoamericana León dará inicio el viernes 23 de septiembre.

Sabemos que en el campo de la mercadotécnica cada vez es más importante establecer puntos de diferenciación ante la competencia, crear vínculos entre marcas y consumidores que fortalezcan la lealtad y promuevan una relación, más que una simple compra. La incorporación de las emociones al marketing resulta muy importante, ya que es una nueva forma de comunicarse con el público a través de sensaciones subjetivas que generan empatía. Este nuevo modelo de marketing puede tener gran capacidad de penetración en la psique del consumidor y conferirle un poder especial a la marca dentro del corazón del mismo. Se trata de una poderosa estrategia que cada vez se implementa con mayor éxito en diversos países, culturas y mercados.

El presente curso Marketing, branding & advertising, basado en emociones, de la Universidad Iberoamericana (UIA) León ofrece brindar las herramientas estratégicas indispensables para diseñar e implementar acciones emocionales que promuevan y beneficien productos, servicios o marcas.

Consulta nuestro folleto electrónico http://bit.ly/mktbasadoenemocionesibero

Quedo a tus órdenes para ampliar la información que requieras, así como para orientarte en el proceso de inscripción, recordándote que puedens ser beneficiado con descuentos institucionales.

Sin otro particular, te envío un cordial saludo.

Lic. Gissel García Reyes
Coordinadora de Promoción y Mercadotecnia
Dirección de Extensión Universitaria
Universidad Iberoamericana León
Tel: 7 10 06  71 Ext. 1129, Tel/Fax. 7 1006 82
01 800 800 4041
gissel.garcia@leon.uia.mx

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario